PARTES DE LA CÁMARA
Palanca de arrastre: permite dar avance al siguiente cuadro de diálogo
Palanca de embobinado: abre la tapadera de la cámara y rebobina el rollo
Zapata caliente: sirve para colocar un flash o caja adaptadora
Mirilla: visualiza o elige lo que se desea seleccionar
Dial de velocidades: permite la entrada a la luz por tiempos protegiendo la película
Disparador o botón de disparo: abre el obturador y captura la imagen
Dial de diafragma: permite la entrada de la luz por apertura
Clutch: suelta el seguro de la película permitiendo el regreso de esta, también permite realizar un avance fantasma y hacer múltiples disparos
Arillo de enfoque: da nitidez a la imagen
NOTAS
encuadrar: escoger lo que saldrá
enfocar: dar nitidez
Encuadrar con un visor es diferente a encuadrar con la pantalla; el primero te permite cerrar tu visión y centralizar tu atención en solo lo que se observa por el visor, con una pantalla no puedes cerrar ese mundo.
commpleto el trabajo, ojo como comentario a tu blog: te hace falta el fotograma y te recomendaria que cuidaras el fodo que utilizas pues este al momento que subas ya tus fotos del curso las va a dañar visulamente, porque tiene demasiado peso en color, pero eso lo checaras tu cuando sea necesario ok felicidades el nombre del blogmuy acertado
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